Domingo, Diciembre 15 2019

.

Aquí puede estar su puesto: Alcaldía ofrece 1.000 empleos a los caleños

Los asistentes podrán postularse a más de 1.000 vacantes con 54 perfiles ocupacionales en diferentes áreas comerciales, servicios, logística, seguridad, gastronomía, hotelería e industrias del conocimiento, entre otras.

La capital vallecaucana abre sus puertas a las posibilidades de puestos laborales. A partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde del 1 de noviembre los caleños tendrán la oportunidad de recibir formación y orientación en la Feria Cali Trabaja, la cual ofrece 1.000 vacantes disponibles en diferentes áreas. En esta convocatoria, los asistentes podrán postularse en opciones laborales con 54 perfiles ocupacionales en áreas comerciales, de servicios, logística, seguridad, gastronomía, hotelería e industrias del conocimiento, entre otras.

Vea también:

‘Jeanaton de los niños para los niños’, una iniciativa para los más necesitados

La secretaría de Desarrollo Económico a través de su estrategia Cali Trabaja y el Sistema Municipal de Empleo adelanta cuatro programas que buscan la generación de ingresos y oportunidades para la empleabilidad de los caleños con el apoyo de entidades aliadas de formación para el trabajo como la Corporación de Desarrollo Productivo; la Corporación Cívica Daniel Guillard , CECAN; el Centro de Desarrollo Tecnológico Metalmecánico , CRTM del Pacífico y la Fundación Singer.

Por su parte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage manifestó sobre este particular: “el Estado tiene la obligación de ayudarles en esta formación, vivo convencido que lo más importante es que sus habitantes tengan como ganarse la vida y ayudar a la gente que trabaja con uno todos los días este mejor, eso es felicidad. Las posibilidades de estos jóvenes para prepararse para el trabajo y aprender una serie de oficios es muy importante para el progreso de la ciudad”.

Vea también:

Correos corporativos: claves para la confianza de los clientes en la web

Igualmente, Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico explicó que en la estrategia Cali Trabaja y sus cinco entidades aliadas se han logrado beneficiar más de 1.500 personas de la ciudad fomentando progreso en la ciudad.

Cabe mencionar que los interesados en esta convocatoria deben llevar su hoja de vida y cédula de ciudadanía.

Finalmente, la Alcaldía de Cali recordó que el evento se realizará en el norte de la capital del Valle, en el Centro de Exposiciones Parque de las Orquídeas en la avenida 2N # 47 – 02.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas