Martes, Julio 23 2019

.

Con una apuesta por lo local, lanzan en Cali Congreso de Moda Ética ‘CIME 2018’

“Moda in Colombia” será la campaña bandera del Congreso internacional de moda ética para apoyar lo #hechoencolombia.

El pasado martes 20 de noviembre, en la Biblioteca Departamental, se realizó el lanzamiento oficial del cuarto Congreso Internacional de Moda ética ‘CIME 2018’.

En el evento se reveló la programación oficial académica y los diseñadores que presentarán sus colecciones en el CIME, en donde además, se mostró un adelanto de sus colecciones.

Igualmente, se lanzó la campaña “Moda in Colombia”, la cual pretende incentivar el consumo de prendas, accesorios e insumos del sector textil confección, hecho en Colombiae; en dicho evento participaron más de un centenar de modelos e influenciadores, quienes realizaron un shooting masivo y plantón en contra del contrabando y la invasion de productos de la China, entre otras problemáticas que están quebrando a empresas, empresarios y diseñadores del sector textil confección.

“Moda in Colombia” será la campaña bandera del Congreso internacional de moda ética para apoyar lo #hechoencolombia.

CIME se llevará a cabo entre el 27 y 28 de noviembre. El evento contará con conferencias, foros -conversatorios y pasarelas de moda.

Le puede interesar: 

Culturas colombianas se fusionaron con la moda ambiental en Biofashion 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas