Sábado, Noviembre 16 2019

.

Aprueban ley de control y restricción del uso del mercurio

El Senado de la República aprobó la nueva medida de control y restricción del mercurio en la minería colombiana, con el fin de evitar más casos de envenenamiento, malformaciones congénitas, además de los daños ambientales que se puedan producir por el uso de este metal. Augusto Posada Sánchez, presidente de la Cámara de Representantes, destacó la …

Aprueban ley de control y restricción del uso del mercurio

El Senado de la República aprobó la nueva medida de control y restricción del mercurio en la minería colombiana, con el fin de evitar más casos de envenenamiento, malformaciones congénitas, además de los daños ambientales que se puedan producir por el uso de este metal.

Augusto Posada Sánchez, presidente de la Cámara de Representantes, destacó la decisión que tomó el Senado de la República tras aprobar en último debate el control que se debe hacer en cuanto a la manipulación de este metal líquido, pues así se evitarán más casos de envenenamientos en el país.

La nueva ley aprobada por el gobierno establece una serie de condiciones para la comercialización y el uso de esta sustancia tóxica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas