Martes, Diciembre 11 2018

.

Aprueban 85 mil millones para adquisición de nueva sede de Contraloría

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, decretó una cuota inicial de $85 mil millones de pesos para la adquisición de la nueva sede de la Contraloría General de la República de Colombia. El ministro afirmó que la partida haría parte del Proyecto de Presupuesto General de la Nación de 2015, para rectificación del Congreso. “Hoy se …

Aprueban 85 mil millones para adquisición de nueva sede de Contraloría

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda, decretó una cuota inicial de $85 mil millones de pesos para la adquisición de la nueva sede de la Contraloría General de la República de Colombia.

El ministro afirmó que la partida haría parte del Proyecto de Presupuesto General de la Nación de 2015, para rectificación del Congreso.

Hoy se presentó en las Comisiones Económicas del Congreso de la República esa proposición para que se empiece a comprar el edifico el próximo año”, ratificó Cárdenas.

Por esto, el Gobierno le da paso al controlador Edgardo Maya, quien ya había hecho la propuesta para la compra del inmueble por una cifra de $300 mil millones.

El nuevo Contralor asumirá el cargo a partir de la próxima semana y será el encargado de determinar el inmueble, el precio y los demás aspectos de la compra.

De acuerdo con Maya, podrían adquirir un nuevo edificio si se presentan ofertas u obtener la misma sede que posee actualmente la Contraloría en arriendo en el Centro Comercial Gran Estación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas