jueves, junio 17 2021

.

Aprovechó que la menor de 12 años estaba sola y la habría violado sexualmente

La justicia envió a la cárcel a un hombre que presuntamente violó a una menor de 12 años en Bolívar, Valle. El imputado no aceptó los cargos.

Aprovechó que la menor de 12 años estaba sola y la habría violado sexualmente
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La justicia envió a la cárcel a un hombre que presuntamente violó a una menor de 12 años en el municipio de Bolívar, Valle. El imputado no aceptó los cargos de los que le acusa la Fiscalía.

Luego de la imputación de cargos por la Fiscalía, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Heber González. El procesado sería el responsable de un ataque sexual contra una niña de 12 años en el municipio del norte del Valle.

Según los testimonios recogidos por la entidad judicial, “los hechos ocurrieron el 17 de octubre del 2020 en el corregimiento de Ricaurte (…); donde el hoy imputado habría aprovechado que la víctima se encontraba sola para atacarla sexualmente”.

Te puede interesar:

Autoridades rechazan el transfeminicidio de Giovanna Betancourth en Cali

“Las labores investigativas y los elementos materiales probatorios recaudados por la Policía Judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto responsable del ilícito”, afirmó la Fiscalía.

Tras el desarrollo de la investigación y la determinación de las autoridades, la Policía capturó a González el pasado 7 de febrero en Bolívar, municipio del Valle del Cauca.

Por su parte, la Fiscalía imputó al capturado los cargos por “delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales con menor de catorce años agravado”. González no aceptó las acusaciones.

Otras noticias: Fin de semana violento en Cali: se registraron 14 muertes violentas

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas