Martes, Mayo 26 2020

.
Aprovecha tu tiempo al máximo

Aprovecha tu tiempo al máximo

Las mejores universidades del mundo abren sus puertas con cursos online gratis para todos.

En esta época hay que tratar de aprovechar el tiempo al máximo y es por eso que las mejores universidades del mundo han abierto varios cursos online para personas de todo el mundo.

Harvard y la MIT abrieron aproximadamente 200 cursos virtuales en las áreas de humanidades, programación, ciencias sociales, arte, diseño, ciencias exactas y naturales, educación, medicina y salud. Todo a través de una ONG llamada edX a la que se sumaron más universidades no solo de la Liga Ivy (Como Yale y Princeton) sino también universidades de todas partes para garantizar la conexión gratuita, accesibilidad y variedad, pero si quieres obtener un certificado por el curso puedes obtenerlo por un bajo costo.

Ahora el catálogo cuenta con más de 600 cursos divididos en 31 temas diferentes a los que puedes entrar basándote en los objetivos, idioma o incluso la misma universidad que lo ofrece.

También es posible acceder a programas de pregrado, postgrado y certificación profesional por costos muy reducidos. Las ventajas además de los precios es que puedes ir a tu propio ritmo, son online, los créditos de cada curso son homologables con otras universidades y siempre tendrás un tutor disponible.

El software que utilizan permite el ingreso a los videos, documentación de cada curso e interacción con los demás estudiantes de todo el mundo.

Aquí te dejamos el link para que puedas revisar el amplio catálogo: https://www.edx.org/es

Acerca del Autor