Martes, Octubre 16 2018

.

Aprobados tres mil millones de pesos para reforzar la salud en diciembre

El Gobierno de la capital vallecaucana destinó tres mil millones de pesos para mejorar los servicios de urgencias de la red pública de salud, debido a las fiestas de fin de año y la feria de Cali. Ante esto, el secretario de salud del municipio, Alexander Durán, expuso que estos recursos se invertirán en la contratación de más …

Aprobados tres mil millones de pesos para reforzar la salud en diciembre

El Gobierno de la capital vallecaucana destinó tres mil millones de pesos para mejorar los servicios de urgencias de la red pública de salud, debido a las fiestas de fin de año y la feria de Cali.

Ante esto, el secretario de salud del municipio, Alexander Durán, expuso que estos recursos se invertirán en la contratación de más personal para controlar las situaciones que se presenten durante esta época.   

Además, resaltó que el tema que le preocupa es el de la atención en los eventos, ya que es una época en la que hay mucha afluencia de personas, en diferentes escenarios abiertos y cerrados, en la que se debe tener un plan para cualquier incidente.

Finalmente, dijo que hoy en día la red hospitalaria funciona bajo unos estándares aceptables, en el que el Hospital Universitario del Valle sigue recibiendo pacientes y no presentan dificultad con los 40 servicios de salud públicos y privados de la ciudad.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas