Viernes, Junio 22 2018

Aprobados más de 5 mil millones para proyecto de bordados en el Valle

El OCAD Regional aprobó 5.635 millones de pesos para fortalecer el sector comercial y beneficiar a 1.800 personas que se dedican a la labor de bordados y calados en ocho municipios del norte del departamento. Lo anterior se logró gracias a la iniciativa de la Secretraría de Participación y Desarrollo Social del Valle del Cauca, …

Aprobados más de 5 mil millones para proyecto de bordados en el Valle

El OCAD Regional aprobó 5.635 millones de pesos para fortalecer el sector comercial y beneficiar a 1.800 personas que se dedican a la labor de bordados y calados en ocho municipios del norte del departamento.

Lo anterior se logró gracias a la iniciativa de la Secretraría de Participación y Desarrollo Social del Valle del Cauca, que tiene como objetivo facilitar la comercialización y la asistencia técnica de los bordados y calados del norte del Valle.

Entre los municipios que recibirán el apoyo se encuentra Cartago, La unión, Ansermanuevo, Toro, Obando, Rio Frio, Versalles y Roldanillo.

Diego Ramiro Obando, secretario de Participación Social, indicó que este proyecto liderado por el Gobierno Departamental, ayudará a reducir los indicadores de pobreza en el Valle del Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas