Lunes, Septiembre 24 2018

.

Aprobado presupuesto para proyectos ambientales 2014

El Concejo aprobó para el 2014 un presupuesto cercano a los 42.195 millones de pesos, que se invertirá en obras para la protección del río Meléndez y el control del ruido, entre otros proyectos ambientales para la ciudad. El dinero corresponde al impuesto Predial recaudado, posteriormente quedo en manos del alcalde quien se encargó de …

Aprobado presupuesto para proyectos ambientales 2014

El Concejo aprobó para el 2014 un presupuesto cercano a los 42.195 millones de pesos, que se invertirá en obras para la protección del río Meléndez y el control del ruido, entre otros proyectos ambientales para la ciudad.

El dinero corresponde al impuesto Predial recaudado, posteriormente quedo en manos del alcalde quien se encargó de ejecutarlo.

El concejal Harvy Mosquera, ponente del proyecto afirmó que con el dinero se implementarán proyectos para recuperar los siete ríos, además de los cerros de la capital del Valle. La disminución en la emisión de gases, la arborización y el cuidado de zonas verdes, también hacen parte de la lista.

Ya con el presupuesto definido, antes de terminar el presente año habrá una reunión entre el Alcalde, la CVC y el Dagma para definir y concretar los proyectos que ejecutarán para dejar por escrito cual será el destino de los recursos, así lo afirmó el director de la CVC, Oscar Libardo Campo.

Ahí mismo se destinarán parte de los recursos para concluir obras que fueron planeadas para el presente año, como la identificación de fuentes sonoras que causan daño ambiental. Se completaran además las obras de protección del río Meléndez, de la cual se espera aun la entrega de la segunda etapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas