Jueves, Octubre 18 2018

.

Aprobada reducción en valor de peajes de la recta Cali-Palmira

Quienes transitan con frecuencia por la recta Cali – Palmira y Pradera, se ahorrarán entre 1500 pesos y dos mil pesos en el pago de los peajes en ambos sentidos. La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, aseguró que podrán disfrutar de la medida solo las personas que demuestren que son usuarios permanentes de la vía, …

Aprobada reducción en valor de peajes de la recta Cali-Palmira

Quienes transitan con frecuencia por la recta Cali – Palmira y Pradera, se ahorrarán entre 1500 pesos y dos mil pesos en el pago de los peajes en ambos sentidos.

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, aseguró que podrán disfrutar de la medida solo las personas que demuestren que son usuarios permanentes de la vía, y que sus vehículos están catalogados en categoría uno del Registro Nacional de Tránsito, en el caso de los particulares.

El vicepresidente ejecutivo de la ANI, aseguró que los dueños de los vehículos particulares que actualmente pagan un peaje de 5200 pesos, la reducción será del 29 por ciento, es decir 1500 pesos. En consecuencia, quien cumpla con los requisitos, pagará por cada trayecto un valor de 3700 pesos.

Para los vehículos de transporte público, la tarifa aplicará una reducción de dos mil pesos, es decir el 24 por ciento del valor. Lo que significa que estos conductores ya no pagaran 8200 pesos por trayecto, sino que ahora cancelarán un valor de 6200 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas