
La aprobación de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, aumentó; de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Invamer.
Con una aprobación del 76% de las personas encuestadas, acerca de la gestión realizada por la mandataria; se convierte en la Gobernadora con la más alta aprobación entre todos los gobernadores del país.
Roldán, según los resultados de la encuesta, superó a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien obtuvo un 73%. Asimismo, estuvo por encima del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria con un 68% y el de Santander, Mauricio Aguilar, con un 50%.
Lea también:
Postergan entrega del puente que conecta a Bochalema con Valle del Lili
Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pasó de un 38% a un 41%; de aceptación entre las personas, con relación a la encuesta realizada en enero.
Esto quiere decir que subió tres puntos. Además, su desaprobación también se redujo significativamente; en enero era del 60% y ahora es del 55%.
Cabe resaltar que el Alcalde con mayor aceptación en el país es el de Barranquilla, Jaime Pumarejo; quien subió un punto quedando con un total de 73%.
Finalmente, la alcaldesa Claudia López, obtuvo una aprobación del 52% que, a comparación de la encuesta realizada en enero; habría sido del 61%. Además, la desaprobación de su mandato pasó de 37% a 43%.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: