lunes, noviembre 16 2020

.

Apple supera su récord en tres días con 10 millones de ventas de iPhone 6

Solo era que Apple realizara el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus para que las cifras empezaran a subir. Durante el primer fin de semana lograron más de 10 millones de ventas de estos dispositivos, alcanzando un récord en ventas. A través de un comunicado, el director general de la firma, …

Apple supera su récord en tres días con 10 millones de ventas de iPhone 6

Solo era que Apple realizara el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus para que las cifras empezaran a subir. Durante el primer fin de semana lograron más de 10 millones de ventas de estos dispositivos, alcanzando un récord en ventas.

A través de un comunicado, el director general de la firma, Tim Cook, aseguró que "las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos".

Apple comercializó un millón de dispositivos móviles mayor a la que realizaron el año pasado con los modelos de iPhone 5S y 5C, con los que lograron vender nueve millones de aparatos en la  misma cantidad de tiempo.

Las cifras anunciadas por Apple superan el promedio estimado por los analistas, quienes suponían un total entre 7 y 10 millones de modelos vendidos.

En tan solo las primeras 24 horas de lanzados los celulares, la empresa recibió más de cuatro millones de pedidos.

Finalmente, Cook expresó sus agradecimientos a todos sus clientes porque son “quienes nos han permitido hacer el mejor lanzamiento de nuestra historia, rompiendo todos los récords establecidos hasta ahora".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas