Miércoles, Junio 20 2018

.

Apple ahora le apuesta al iWatch, un reloj inteligente

La empresa norteamericana Apple está ad portas de culminar la primera gran innovación de la compañía, sin Steve Jobs: un reloj inteligente que cuenta con el iOS,  el mismo sistema operativo del iPhone, iPad y el iPod Touch, y que permitirá manipular el dispositivo de manera táctil. Para entrar en el nuevo mercado de la …

Apple ahora le apuesta al iWatch, un reloj inteligente

La empresa norteamericana Apple está ad portas de culminar la primera gran innovación de la compañía, sin Steve Jobs: un reloj inteligente que cuenta con el iOS,  el mismo sistema operativo del iPhone, iPad y el iPod Touch, y que permitirá manipular el dispositivo de manera táctil.

Para entrar en el nuevo mercado de la industria tecnológica, la compañía norteamericana está desarrollando los relojes, que  actualmente se encuentran en etapa experimental, con una pantalla de vidrio curveado y permitiría medir algunas funciones del cuerpo como el ritmo cardiaco.

El corazón tecnológico del iWatch: el iOs

El sistema operativo móvil iOS está basado en la manipulación directa del dispositivo usando gestos multitáctiles como deslices, toques, pellizcos o rotarlo para que cambie de modo vertical al horizontal.

El dispositivo incluiría funciones de un iPhone y se sincronizaría al teléfono inteligente, además tiene algunas facetas que monitorea el cuerpo, como por ejemplo, medir el ritmo cardiaco.

Si Apple entra en el mercado de los relojes inteligentes, sus principales competencias serán las marcas Pebble y Sony.

Pebble empezó a distribuir sus relojes inteligentes en enero y produce entre 800 y mil unidades por día, planean aumentar la capacidad a dos mil 500 diarios. 

Por otro lado, Sony vende por más de 300 mil pesos su Smarthwatch con pantalla led táctil, que funciona con móviles Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas