Martes, Septiembre 25 2018

.

Aplican medidas para agilizar trámites en oficina de Pasaportes

El director técnico de la Oficina de Pasaportes, Abel Vélez, dio a conocer que se realizó un incremento en las casillas de atención para la expedición de pasaportes en la ciudad, como medida para agilizar el servicio. La implementación de esta medida se debe a la alta demanda para la expedición de este documento, que …

Aplican medidas para agilizar trámites en oficina de Pasaportes

El director técnico de la Oficina de Pasaportes, Abel Vélez, dio a conocer que se realizó un incremento en las casillas de atención para la expedición de pasaportes en la ciudad, como medida para agilizar el servicio.

La implementación de esta medida se debe a la alta demanda para la expedición de este documento, que en los meses de diciembre de 2014 y enero de este año ha generado una alta congestión en las oficinas.

Vélez indicó que, además del incremento en las casillas, también se aumentó el personal que presta el servicio para reducir los tiempos de espera de los usuarios. Además, aseguró que estas son sólo algunas de las medidas iniciales que responden a la reestructuración de la dependencia.

Se espera que en el mes de abril, el número de casillas disponibles pase a 14, tras una solicitud del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, a los directivos de la oficina de pasaporte.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas