Lunes, Diciembre 10 2018

.

Aplicaciones para elecciones del este domingo son furor en Facebook

Un Widget que ayuda a los usuarios a encontrar el candidato más compatible y un botón en Facebook para decir que participaron de las elecciones, son las aplicaciones que encontrarán los votantes en Internet durante este fin de semana. El Widget, que fue desarrollado por la compañía Monoku en conjunto con Congreso Visible y El …

Aplicaciones para elecciones del este domingo son furor en Facebook

Un Widget que ayuda a los usuarios a encontrar el candidato más compatible y un botón en Facebook para decir que participaron de las elecciones, son las aplicaciones que encontrarán los votantes en Internet durante este fin de semana.

El Widget, que fue desarrollado por la compañía Monoku en conjunto con Congreso Visible y El Espectador, busca un cambio ante la problemática de la falta de conciencia para votar por parte de los ciudadanos, para que tengan claro en el momento de acercarse a las urnas cuál es el candidato de su preferencia. La aplicación publica algunas preguntas y de acuerdo a sus respuestas, busca al candidato más ‘compatible’ con su carácter. Ésta puede ser encontrada en la página votomovil.co

Por su parte, Facebook habilitará éste domingo un botón que dirá “I’m a voter” o “Soy votante”, al que los usuarios podrán acceder para contar a sus contactos que ya han ejercido su derecho al voto. La misma herramienta estuvo habilitada el pasado jueves en los comicios del Parlamento Europeo, y lo estará durante el resto del año en votaciones de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Indonesia, Suecia, Escocia y Nueva Zelandia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas