Viernes, Junio 22 2018

Aplicaciones: nuevos vendedores en tiendas de moda

Una nueva aplicación de teléfonos móviles llamada Swirl se encarga de ofrecer productos a los compradores de las 200 principales firmas de moda. Este servicio le da la oportunidad al comprador de tener su propio asesor de imagen cada vez que vaya a comprar. La tecnología solo usable en los Iphone, cuenta con unos sensores bluetooth …

Aplicaciones: nuevos vendedores en tiendas de moda

Una nueva aplicación de teléfonos móviles llamada Swirl se encarga de ofrecer productos a los compradores de las 200 principales firmas de moda.

Este servicio le da la oportunidad al comprador de tener su propio asesor de imagen cada vez que vaya a comprar.

La tecnología solo usable en los Iphone, cuenta con unos sensores bluetooth ubicados en las paredes y repisas de las tiendas que rastrean la ubicación del cliente en el negocio para enviar ofrecimientos personalizados y recomendaciones.

Hilmi Ozguc, presidente de la compañía Swirl Networks, dice que los minoristas quieren dar a los consumidores algo que tiene valor agregado y hace lo que haría un asistente de ventas con experiencia.

A pesar de que Swirl es la aplicación pionera en compras por medio de los smarphones, otros programas también ofrecen rebajas o consejos cuando una persona entra a una tienda.

Shopkick, disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android anuncia a los compradores sobre rebajas y premios disponibles al adquirir determinados productos. En el caso de las plataformas como Clutch y Sudo, los usuarios pueden navegar por los productos disponibles en una zona en particular antes de salir a comprar, o pedirlos directamente desde su teléfono inteligente.

Este servicio le da la oportunidad al consumidor de hacer sus compras de forma más rápida y sin correr el riesgo de tener equivocaciones en el momento de comprar. 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas