Sábado, Diciembre 15 2018

.

Aplicación hace que autos se estacionen solos

El programa, llamado Automatic Parking Assitant (Asistente de Estacionamiento Automático), fue presentado por la empresa alemana Bosch en el Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, y admirado por todos los asistentes. Sin embargo, en su presentación, los fabricantes no detallaron cuándo estará disponible para los usuarios. Con ayuda de sensores, la aplicación puede …

Aplicación hace que autos se estacionen solos

El programa, llamado Automatic Parking Assitant (Asistente de Estacionamiento Automático), fue presentado por la empresa alemana Bosch en el Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, y admirado por todos los asistentes. Sin embargo, en su presentación, los fabricantes no detallaron cuándo estará disponible para los usuarios.

Con ayuda de sensores, la aplicación puede activarse de manera remota a través de un teléfono inteligente, y tendrá un buen funcionamiento en vehículos con acceso a internet inalámbrico (wi-fi).  Según los fabricantes, la utilidad del programa es más notoria en aquellos países donde los espacios para estacionar son estrechos, como ocurre en Europa.

Sin embargo, si quiere aprender a estacionar tal vez no sea mala idea intentarlo por los métodos tradicionales: el software de Bosch no estará disponible al menos hasta 2015 y la compañía aún no ha identificado qué automotrices podrían incorporar la función en sus modelos salidos de fábrica.

A pesar de las ventajas que presenta el producto para los usuarios, algunos expertos señalan que la aplicación puede funcionar bien en entornos controlados y a baja velocidad, pero  no necesariamente en las ajetreadas calles de las ciudades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas