Martes, Junio 19 2018

.

Aplazan entrega de supercolegio de la ladera de Cali

La entrega de supercolegio de la ladera del sur de Cali, dispuesta para el 21 de abril, fue aplazada para este viernes por la Alcaldía de Cali, para contar con la participación de la ministra de Educación, Gina Parody. Este proyecto beneficiará cerca de 2.100 niños de este sector de la ciudad y contará con …

Aplazan entrega de supercolegio de la ladera de Cali

La entrega de supercolegio de la ladera del sur de Cali, dispuesta para el 21 de abril, fue aplazada para este viernes por la Alcaldía de Cali, para contar con la participación de la ministra de Educación, Gina Parody.

Este proyecto beneficiará cerca de 2.100 niños de este sector de la ciudad y contará con un área construida de 5.351 m2, en la que se invirtieron más de 14 mil millones de pesos provenientes de los recursos del municipio.

La institución educativa tiene 27 salones, los cuales están distribuidos en tres bloques, además del auditorio, laboratorio integrado, talleres, áreas de circulación, la cafetería, restaurante escolar, ludoteca, canchas múltiples, parqueaderos, entre otros.

Finalmente, esta iniciativa busca ofrecer un servicio educativo en doble jornada académica, en la que los niños logren acceder a programas de alta calidad y encuentren una gama de posibilidades en torno a la educación, de acuerdo a las necesidades que tiene la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas