Martes, Julio 17 2018

Aplazan Donatón por el Hospital Universitario del Valle

La Donatón que se realizaría por el Hospital Universitario del Valle, fue aplazada hasta nuevo aviso. Esta jornada llamada ‘Con mi donación yo llevo el HUV en el corazón, llévalo tú también’ estaba prevista para este sábado 17 de octubre de 8 a 10 de la noche. Con esto se buscaba recolectar donaciones voluntarias para …

Aplazan Donatón por el Hospital Universitario del Valle

La Donatón que se realizaría por el Hospital Universitario del Valle, fue aplazada hasta nuevo aviso. Esta jornada llamada ‘Con mi donación yo llevo el HUV en el corazón, llévalo tú también’ estaba prevista para este sábado 17 de octubre de 8 a 10 de la noche.

Con esto se buscaba recolectar donaciones voluntarias para aliviar la crisis financiera por la que atraviesa el Hospital Universitario.

Cabe recordar, que esta situación ha hecho que al menos 90 profesionales hayan renunciado debido a la falta de pago de sus salarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas