Domingo, Julio 22 2018

.

Aplazado el sueño de ser deporte olímpico para el patinaje de carreras

  El patinaje de carreras una de las disciplinas que se encontraba entre las ocho con posibilidades de pasar a la categoría olímpica, se quedó sin ese privilegio tras un anuncio del Comité Olímpico Internacional. El squash, la lucha, el béisbol/softbol, el patinaje, el whu-shu, la escalada deportiva, el karate y el wakeboard eran los …

Aplazado el sueño de ser deporte olímpico para el patinaje de carreras

 

El patinaje de carreras una de las disciplinas que se encontraba entre las ocho con posibilidades de pasar a la categoría olímpica, se quedó sin ese privilegio tras un anuncio del Comité Olímpico Internacional.

El squash, la lucha, el béisbol/softbol, el patinaje, el whu-shu, la escalada deportiva, el karate y el wakeboard eran los deportes que estaban dentro de los posibles aspirantes a ser privilegiados para continuar en el proceso de selección por el Comité Olímpico Internacional.

Reunida en San Petersburgo, la Comisión Ejecutiva del COI aclaró que en la siguiente fase como aspirantes a ser parte de las justas olímpicas en el 2020, estarán las disciplinas de béisbol/softbol,  lucha y squash.

"Las ocho Federaciones Internacionales han realizado unas presentaciones excelentes a la Comisión Ejecutiva", comentó el presidente del COI, Jacques Rogge. "Sabíamos que la decisión no iba a ser fácil, pero tengo la sensación de que mis colegas han tomado la decisión adecuada seleccionando el béisbol/sóftbol, la lucha y el squash para la sesión de Buenos Aires.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas