Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Aplazado el juego de Alejandro Falla en Kuala Lumpur: no llegó su rival

Alejandro Falla no podrá debutar este lunes, como se tenía programado, en el torneo ATP World Tour 250 de Kuala Lumpur frente a Rajeev Ram, debido a que el vuelo de la raqueta estadounidense se retrasó, según informó el tenista caleño. El juego sería reprogramado para el día miércoles, pero aún no se confirma la …

Aplazado el juego de Alejandro Falla en Kuala Lumpur: no llegó su rival

Alejandro Falla no podrá debutar este lunes, como se tenía programado, en el torneo ATP World Tour 250 de Kuala Lumpur frente a Rajeev Ram, debido a que el vuelo de la raqueta estadounidense se retrasó, según informó el tenista caleño.

El juego sería reprogramado para el día miércoles, pero aún no se confirma la hora del duelo entre Falla y el número 97 del mundo.

Lo que sí está confirmado es que la raqueta caleña junto al holandés Igor Sijsling, enfrentarán a la dupla conformada por los británicos Colin Fleming y Ross Hutchings a la 1:00 a.m. (hora colombiana) de este martes.

Por otro lado, en el más reciente informe de la Asociación de Tenistas Profesionales se dio a conocer que Falla perdió 11 casillas en el ranking mundial, pasando a la posición 61.

El mejor colombiano sigue siendo el pereirano Santiago Giraldo, quien se mantiene la casilla 43 con 933 puntos.

El serbio Novak Djokovic sigue liderando el ranking del ATP con 9.910 unidades, seguido por el suizo Roger Federer con 8.920 puntos. La tercera posición es para el español Rafael Nadal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas