Sábado, Abril 21 2018

.

Aplazado el compromiso entre América y Estudiantes de La Plata

Debido a inconvenientes que presentó el equipo argentino Estudiantes de La Plata en el itinerario y en la compra de tiquetes aéreos por la temporada de Semana Santa, el juego que estaba programado para este 23 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero ante América de Cali, quedó aplazado. Aún no …

Aplazado el compromiso entre América y Estudiantes de La Plata

Debido a inconvenientes que presentó el equipo argentino Estudiantes de La Plata en el itinerario y en la compra de tiquetes aéreos por la temporada de Semana Santa, el juego que estaba programado para este 23 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero ante América de Cali, quedó aplazado.

Aún no se conoce para cuándo quedará programado el partido porque, según informó la jefatura de prensa del club ‘Escarlata’, la nueva fecha se definirá según programación FIFA.

A los aficionados que adquirieron boletas, las cuales se pueden adquirir desde 12 mil hasta 40 mil pesos, se les informará el procedimiento a seguir en el transcurso de esta semana.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas