lunes, agosto 3 2020

.

Hasta el 3 de julio podrá realizarse pago de Impuesto Automotor en Valle

Gracias al reconocimiento realizado por los ciudadanos a los diferentes pagos, se aplaza el pago de el Impuesto Automotor hasta el 3 de julio.

Hasta el 3 de julio podrá realizarse pago de Impuesto Automotor en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán autorizó la extensión de plazo para pagar el primer rango del Impuesto Automotor que corresponde a las placas terminadas del 000 al 333.

El director de Hacienda, José Fernando Gil Moscoso informó que la fecha límite para realizar el pago del Impuesto Automotor será hasta el 3 de julio.

Este hecho se debe a un reconocimiento por el compromiso de los ciudadanos para cumplir con sus obligaciones en medio de la pandemia por el COVID-19, además por las dificultades presentadas el 30 de junio en la plataforma de la red bancaria nacional.

Vea también

Esta vez sí habrá pico y cédula en el día sin IVA en Cali. Tendrá cambios entre mañana y tarde

Gil Moscoso mencionó que “Consideramos que podíamos aplazar el vencimiento hasta el próximo viernes, por eso convocamos a los contribuyentes a que no vayan a incurrir en multas y sanciones”.

Agregó que se debe tener en cuenta que el día viernes es el día sin IVA “y es posible que las plataformas estén congestionadas. Por eso, es importante que aprovechen el día de hoy (miércoles, 1 de julio) y el jueves (2 de julio) para hacer el pago. Estamos otorgando tres días más para que aprovechen”.

La liquidación y pago del Impuesto Automotor puede realizarse de manera presencial, por ventanilla en el primer piso de la Gobernación.

Le podría interesar

Salud mental se vería afectada si extienden cuarentena, según expertos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas