Martes, Agosto 14 2018

.

Apartan a once agentes de la policía en Nariño por corrupción

En un comunicado esta institución armada  informo que “ fueron once los policías que se apartaron del cumplimento fiel de su deber y traicionaron la confianza que los colombianos depositaron en ellos". El operativo conjunto con la Fiscalía general de la Nación permitió la captura de los uniformados que presuntamente se habían apoderado de un …

Apartan a once agentes de la policía en Nariño por corrupción

En un comunicado esta institución armada  informo que “ fueron once los policías que se apartaron del cumplimento fiel de su deber y traicionaron la confianza que los colombianos depositaron en ellos".

El operativo conjunto con la Fiscalía general de la Nación permitió la captura de los uniformados que presuntamente se habían apoderado de un cargamento de droga decomisado en uno de los retenes de la Vía Panamericana, en Nariño.

Entre los capturados hay patrulleros y subintendentes que se quedaron con el alijo de droga, en la misiva la Policía Nacional  añade que este operativo "muestra una vez más el compromiso  de esta instituciòn con la transparencia".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas