Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Al parecer se cumplió predicción sobre posible embarazo de Sara Uribe

La vidente Beatriz Puerta al ver las cartas expresó, “Sara Uribe quedará embarazada en 2019”, todo quedó registrado frente a las cámaras de ‘Lo sé todo’.

Al parecer se cumplió predicción sobre posible embarazo de Sara Uribe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aparentemente una predicción realizada por la vidente Beatriz Puerta, a la presentadora Sara Uribe sobre un posible embarazo, se vuelve realidad meses después de que la paisa anunciará su retiro del Canal 1.

Las dudas iniciaron en medio de una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’, mientras el presentador ‘el Gordo Ariel’ manifestaba su preocupación por la decisión que tomó Sara Uribe de dejar el programa, irse del país y apostarlo todo por el amor

Acto siguiente,  Beatriz Puerta aseguró que no había de que preocuparse. “Le va a ir muy bien. Sara comienza a tener el equilibrio que busca”, comentó la vidente.

Por otra parte Marbell, otra de las presentadoras y compañera cercana de Sara, por el contrario, estuvo de acuerdo con la vidente. “¡Qué bien! Es una decisión acertada en su vida”, mencionó.

Lea también:

Con Juanes y Miguel Bosé, Cali se prepara para vivir una noche inolvidable

Momento después de la conversación,  la vidente Puerta comenzó a ver las cartas y expresó, “Sara Uribe quedará embarazada en 2019″, lo cual quedó registrado frente a las cámaras de ‘Lo sé todo’

Además, Puerta agregó que la presentadora, “tuvo que pensarlo mucho, desapegarse del pasado y hacer muchas cosas. Tuvo que dejar 20 mil cargas  y soltar, pero sus proyecciones con su pareja son excelentes: va a ser mamá. Yo creo que para el próximo año, como en septiembre”, puntualizó.

Adicionalmente, Elianis Garrido amiga de Sara, comentó que la pareja tiene planeado que el bebé nazca en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y según las cuentas llegaría al mundo en enero del 2019.

Aunque la modelo no ha confirmado nada a medios nacionales ni en sus redes sociales, los compañeros presentadores aseguraron que ellos están “totalmente seguros de la información”.

 Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas