Lunes, Septiembre 24 2018

.

Hombres intentaron llevarse a menor infractor de centro médico

Dos hombres armados pretendieron llevarse a un menor infractor, al momento de asistir a una cita médica.

Hombres intentaron llevarse a menor infractor de centro médico
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este miércoles, dos hombres armados intentaron raptar a un menor de edad infractor, que está internado en el centro de formación juvenil El Buen Pastor por delito de homicidio, al momento de asistir a una cita médica  en la Calle 5b #38A-24, al sur de Cali.

“El hecho sucedió hacia las 9:00 de la mañana cuando el menor de 16 años de edad se disponía a ingresar al sitio y dos sujetos abordaron al policía que estaba en custodia del menor activando en dos oportunidades un arma de fogueo”, aseguró a El País, el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Al parecer se trató de un intento de rescate del menor, según hipótesis de las autoridades, sin embargo por la rápida acción de los oficiales de la patrulla y el policía custodio, evitaron que se lo llevaran.

Por ahora, las autoridades esclarecerán los hechos según análisis de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los hombres, quienes finalmente huyeron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas