miércoles, abril 21 2021

.

Apareció Samuel David Román, joven que buscaban desde ayer en Cali

El joven Samuel David Román Biojó, fue encontrado en horas de la tarde; después de que se reportara como desaparecido desde ayer 23 de febrero.

Apareció Samuel David Román, joven que buscaban desde ayer en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Samuel David Román Biojó, apareció en horas de la tarde, después de que se reportó como desaparecido desde ayer 23 de febrero.

La madre del joven, Pamela Biojó, asegura que está sano y salvo; y que solo tiene una fisura muy leve en su tobillo. La cual esperan que sea revisada por un médico.

De la misma manera, la madre agradeció a las autoridades y a los habitantes de esta zona del sur de Cali, por su colaboración para encontrar a su hijo.

Vea también:

Fiscalía imputó cargos a periodista Alberto Salcedo por agresión sexual

Samuel desapareció en la vía Cañasgordas luego de un entrenamiento de fútbol con el Deportivo Cali, en las canchas de Comfandi Pance; donde fue visto por última vez.

La madre del menor, al darse cuenta que este no había llegado a casa, decidió reportar la desaparición a través de redes sociales.

En horas de la mañana, la abuela del joven dijo que él se había comunicado con ella, aclarando que se encontraba bien. Asimismo, el menor de 14 años le dijo a la mujer que no se preocupara y que después se contactaba con ellos para ser recogido.

Sin embargo, la mamá de Samuel David Román aseguraba que no tenía información de su hijo; antes de que apareciera hoy en las horas de la tarde.


En otras noticias:

Una tercera opción de género en los documentos federales de EE.UU

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas