Jueves, Abril 26 2018

.

Apareció reportero gráfico a quien habían secuestrado en el Cauca

Dos días desaparecido duro el reportero gráfico del Diario del Cauca, Jhoanny Vargas, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de enero en el departamento del Cauca. Versiones, indicaron que el periodista que labora en Popayán, fue interceptado por dos hombres en el Retiro Bajo, quienes lo subieron a un vehículo gris, donde fue …

Apareció reportero gráfico a quien habían secuestrado en el Cauca

Dos días desaparecido duro el reportero gráfico del Diario del Cauca, Jhoanny Vargas, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de enero en el departamento del Cauca.

Versiones, indicaron que el periodista que labora en Popayán, fue interceptado por dos hombres en el Retiro Bajo, quienes lo subieron a un vehículo gris, donde fue encapuchado y llevado a un lugar desconocido.

El reportero, habría logrado huir de sus captores en la madugrada de este jueves y llegado al norte de Popayán, donde buscó ayuda.

La Defensoría del Pueblo, pidió a las autoridades caucanas la investigación de la temporal desaparición del reportero, la cual, empieza a generar dudas en algunos sectores.

El periodista, quien apareció con varios golpes en el cuerpo, declaró en una estación de Policía los hechos ocurridos el pasado martes.

Según Carlos Villamil, editor del Diario del Cauca, su reportero gráfico había sido visto por última vez en la redacción del periódico, cuando salió, pero dejó su cámara y todos los implementos de los cuales nunca se despega.

Vargas, habría sido amenazado en enero de 2014, cuando se publicaron unas fotos tomadas por él que denunciaban el daño ecológico que producía una construcción en el barrio Bosques de Pomona, área urbana de Popayán.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas