Domingo, Septiembre 23 2018

.

Apareció el cuerpo sin vida del universitario perdido en Cali

Después de cinco días de búsqueda, el joven apareció sin vida en un río del municipio de Yumbo, así fue informado por sus amigos a 90minutos.co

Apareció el cuerpo sin vida del universitario perdido en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven fue encontrado sin vida en un río a la altura del municipio de Yumbo, luego de que su familia lo estuviera buscando desde el miércoles 20 de diciembre.

El joven había salido a las 8:30 a.m. hacia el Cerro de las Tres Cruces a hacer ejercicio; sin embargo, jamás regresó, situación que puso en alerta a sus familiares.

Lea también:

Disminuyó el número de homicidios en celebración navideña en Colombia

Ante esto, los familiares del estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Distrital de Bogotá, aseguraron haber recibido información en la que se aseguraba que Leonardo Hernández Bernal había sido visto por última vez cerca del sector de Siloé, desorientado.

Un paramédico  de los Bomberos de Cali,  familiar del universitario envió el siguiente mensaje:

Señores Telemática buenos días. Les informo que el día de ayer en las horas de la mañana recibimos una llamada que nos informó del paradero de nuestro familiar desaparecido. Desafortunadamente lo hallamos en el río Dapa sin vida. Y gracias a la maravillosa labor del cuerpo de bomberos de Yumbo y la cruz roja de Yumbo, pudimos hacer el rescate del cuerpo desde un peñasco de 150 mts. aproximadamente. Lo positivo fue que ya por lo menos se nos fue quitado ese sentimiento de angustia que nos agobiaba, pero más sin embargo es una pérdida bastante grande ya que el primo era una el orgullo de la familia y tenía un futuro prometedor como ingeniero mecatrónico. Les agradezco profundamente su apoyo y la colaboración que me brindaron. Me siento orgulloso de trabajar con un equipo como ustedes.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas