Lunes, Junio 18 2018

.

Apareció ‘Lucas’, el lujoso caballo de Faustino el ‘Tino’ Asprilla

La Policía Valle dio a conocer que en las últimas horas fue recuperado ‘Lucas’, el caballo del exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, el cual se había perdido el pasado 17 de julio cuando finalizó la cabalgata de la tradicional Feria de Buga. De acuerdo con las autoridades, el equino fue recuperado en una pesebrera donde los …

Apareció ‘Lucas’, el lujoso caballo de Faustino el ‘Tino’ Asprilla

La Policía Valle dio a conocer que en las últimas horas fue recuperado ‘Lucas’, el caballo del exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, el cual se había perdido el pasado 17 de julio cuando finalizó la cabalgata de la tradicional Feria de Buga.

De acuerdo con las autoridades, el equino fue recuperado en una pesebrera donde los dueños afirmaron que unas personas lo dejaron en ese lugar y no se volvió a saber de ellos. Según el ‘Tino’, el ejemplar estaba avaluado en $200 millones.

Durante el operativo, la Policía de Carabineros estuvo acompañada de veterinarios y personas que estaban a cargo del caballo, quienes reconocieron que ese era ‘Lucas’.

Según afirmó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, el ejemplar se perdió cuando un amigo del exjugador lo regaló a unas personas tras encontrarse en alto grado de embriaguez cuando finalizó la cabalgata el pasado 17 de julio.

Faustino había ofrecido una recompensa de $5 millones para las personas que ayudaran a brindar información que permitiera encontrar a uno de sus caballos favoritos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas