jueves, enero 7 2021

.

Apareció joven mujer que había sido secuestrada en Roldanillo, Valle

Hasta el momento se desconocen las razones concretas por las que la joven había sido secuestrada en el parque del municipio de Roldanillo mientras paseaba a su perro y donde se vio forzada a subir a un vehículo.

Apareció joven mujer que había sido secuestrada en Roldanillo, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La joven auxiliar de odontología identificada como Mayra Vélez, de 22 años, apareció en horas de la mañana del martes 24 de abril, mientras deambulaba por la calle bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, ya que presentaba señales de desorientación.

Mayra había sido secuestrada el pasado viernes 20 de abril en Roldanillo, Valle, cuando al parecer se vio forzada a subirse a un vehículo particular más exactamente un Chevrolet Spark  mientras paseaba a su mascota.

Hay varias hipótesis sobre el secuestro de la joven. Una de ellas, entregada por el director del Gaula, general Murillo, decía que los presuntos captores se habían comunicado con la familia y se les pidió una suma de $150 millones por su liberación; pero la familia desmintió esta versión.

Lea también:

Liberan a agricultor de 73 años que había sido secuestrado en Guachené

Un familiar de la víctima, aseguró al El País que, “Como familia estamos disgustados porque nada de lo que dice el Gaula es cierto: no nos han llamado a pedir ningún dinero”. Mayra Vélez es familiar de un comerciante de carros y de un fiscal en Caicedonia, Valle del Cauca.

En este momento no se conoce el estado de salud de la joven después de haber sido liberada por lo que en el transcurso del día será valorada por los médicos de Roldanillo quienes serán los responsables de establecer cómo se encuentra.

Otras noticias:

Incrementó el número de mujeres que acuden a asesoría sobre violencia de género en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas