Viernes, Septiembre 21 2018

.

Apareció Edward Patiño Ospina: estaba deambulando por la vía Cali – Candelaria

El joven fue hallado en horas de la noche y no sabía cómo había llegado hasta esa transitada vía.

Apareció Edward Patiño Ospina: estaba deambulando por la vía Cali – Candelaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Edward Patiño Ospina, el joven de 25 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de enero de 2018, fue encontrado deambulando por la vía Cali – Candelaria.

La búsqueda de cerca de 500 personas dio resultado. El día de ayer familiares del joven convocaron a una marcha a la que asistieron amigos y vecinos de Patiño. El recorrido inició en el sector de Puerto Rellena y recorrió parte de la avenida Simón Bolívar.

Los familiares del joven lo reportaron como desaparecido luego que saliera a trabajar en su moto el pasado 18 de enero a la 1:00 p.m. Desde ese momento sus seres queridos dejaron de saber sobre su paradero.

Le puede interesar:

Asesinado en Buenaventura el líder social Temístocles Machado

La preocupación de la familia aumentó cuando la moto en la que se movilizaba fue hallada sin ninguna pista sobre el paradero del dueño, por lo que decidieron movilizarse para exigir su aparición. Las primeras versiones indican a que se trató de un engaño y que alguien se hizo pasar como cliente para después robarlo.

El joven que fue hallado el día de ayer en horas de la noche, no sabía cómo llegó hasta el sector de la vía Cali – Candelaria. A esta hora se encuentra con su familia y ya fue valorado por médicos quienes dictaminaron que se encuentra en buen estado de salud.

Lea también:

 

Shttps://90minutos.co/cambio-vial-sur-cali-lunes-29-enero-28-01-2018/igue la búsqueda de otros desaparecidos

Edward hace parte del listado de cerca de las 18 personas que fueron reportadas como desaparecidas entre noviembre de 2017 y enero de 2018. De esas personas solo han aparecido 6; 2 de ellas fueron halladas muertas mientras que las 4 restantes están vivas. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los otros 12 desaparecidos.

El pasado viernes 26 de enero se reunieron en el comando central de la policía de Cali integrantes de 5 familias que han reportado seres queridos como desaparecidos . El encuentro tenía como principal razón, aunar esfuerzos en los operativos de búsqueda.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas