Domingo, Diciembre 8 2019

.

Apareció menor que habría huido de su casa en el oriente de Cali

Momentos antes a su aparición, la madre de la menor, denunció que las autoridades no le habrían ofrecido ningún tipo respuesta sobre el hecho que ya había puesto en conocimiento de la Policía de Cali.

Apareció menor que habría huido de su casa en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según lo confirmó Diana Torres, madre de la menor de 13 años, Michelle Valeria Marmanillo Torres, regresó a su casa este lunes, luego de que sus familiares descubrieran el lugar donde se estuvo hospedando durante siete días. Al parecer, la desaparición de la menor estaría relacionado a “actos de rebeldía adolescente“.

Con base a las denuncia interpuestas por la madre, Michelle quien habría huido de su casa después de sostener una discusión con su madre el pasado 24 de octubre, fue vista por última vez al día siguiente en una compra-venta de motos en el barrio Nueva Floresta, acompañada de otra joven.

“Cuando estábamos entregando los volantes alguien reconoció la niña con la que estaba mi hija, y esa persona tenía el número de teléfono de la señorita. Mi hija estaba en la casa de ella, y ella muy amablemente me la tuvo en su vivienda todos estos días”, explicó Torres.

Diana Torres, quien asegura no conocer la amiga de su hija, le agradeció por convencerla de regresar a su hogar, además de los cuidados que le ofreció mientras fue posible su ubicación

Le puede interesar:

En detalle: informe especial Desaparecidos ¿Quién los busca?

“Yo estuve en la casa de ella y hablamos. Luego la muchacha le dijo que yo la estaba buscando y la mandó para la casa”, manifestó.

De igual manera, los hechos indicarían que se trataría de un nuevo caso de rebeldía. Sin embargo, sus parientes “se pondrán en la tarea de solucionar los problemas”.

Madre reclamaba resultados a las autoridades

Ante la incertidumbre que le generaba la desaparición de su hija, Diana Torres, denunció que las autoridades no le habrían ofrecido ningún tipo respuesta sobre el hecho que ya había puesto en conocimiento de la Policía de Cali.

De acuerdo con ella, Michelle huyó hacia las 5:40 p.m. en el barrio Santa Fe, en el oriente de la capital del Valle, luego de que sostuvieran una fuerte discusión. En su momento, Diana creyó que la menor se iría a refugiar en la casa de su abuela o en la de una amiga de familia, pero luego comprobó que esto no era cierto.

Así pues, la última vez que se supo sobre su paradero fue al día siguiente, el 25 de octubre, cuando la menor fue vista en el barrio Nueva Floresta, acompañada de otra joven.

La madre que presentó una denuncia ante la Fiscalía, fue remitida a Bienestar Familiar y a la Policía de Infancia y Adolescencia para expedir un documento en donde se reportara la desaparición. Sin embargo, las autoridades no le ofrecieron información sobre los operativos para su localización.

“No esperé y tuve que salir a buscarla por cuenta propia”, explicó Diana, quien difundió la imagen de su hija por diferentes medios.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas