Jueves, Junio 21 2018

.

Apareció Alejandro Cárdenas: el joven fue encontrado por amigos al sur de Cali

El ingeniero se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de enero.

Según confirmaron familiares de Alejandro Cárdenas, el joven fue encontrado deambulando en un sector de la vía Panamericana en la mañana de este viernes 26 de enero.

Cárdenas había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 20 de enero, día en que salió de su casa con destino a un centro comercial con la intención de comprar algo de ropa, sin embargo sus familiares no volvieron a saber de él.

Nota relacionada: 

Familia busca a joven que salió de su casa a comprar una camisa y nunca regresó

“Es muy extraño, pues siempre me cuenta donde está. Y después nos dimos cuenta que su cuenta de ahorros estaba vacía. Habían realizado tres transacciones hacia las cinco de la tarde: dos de 400 mil pesos y una de 100 mil”, había manifestado la semana pasada Natalia Cárdenas, hermana del joven.

Sin embargo, la noticia llegó muy temprano este viernes, según cuentan allegados a la familia, el joven ingeniero fue encontrado desorientado muy cerca al municipio de Jamundí.

Tras el hallazgo, Cárdenas fue trasladado a la Clínica Valle del Lili donde es valorado por el cuerpo médico, aún se desconoce su estado de salud.

Noticia en desarrollo.

Vea también: 

Futbolista murió mientras asistía a prueba en La Candela para integrar equipo femenino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas