Lunes, Octubre 22 2018

.

Aparecieron menores extraviadas tras oferta en redes sociales

Dos menores de 12 y 13 años que habían sido reportadas como extraviadas en el barrio El Rodeo el pasado 11 de enero, aparecieron en las últimas horas en una casa del barrio Villa San Marcos, según información de Noticias Caracol. De acuerdo al medio, las dos niñas se encontraban en una vivienda perteneciente a …

Aparecieron menores extraviadas tras oferta en redes sociales

Dos menores de 12 y 13 años que habían sido reportadas como extraviadas en el barrio El Rodeo el pasado 11 de enero, aparecieron en las últimas horas en una casa del barrio Villa San Marcos, según información de Noticias Caracol.

De acuerdo al medio, las dos niñas se encontraban en una vivienda perteneciente a un taxista cercano a la familia de las menores, quien las hospedó después de haberlas visto deambular en horas de la noche en la zona.

Sin embargo, Martha Liliana Ortega, hermana de una de las menores, afirmó que las niñas aparecieron solo después de que una mujer, que las identificó, llamó al 123 para informar sobre el paradero de ambas.

“Me llamó una señora a decirme donde estaban las niñas, luego me comuniqué con la Policía y, al final, dijeron que la patrulla las tenía”, afirmó Martha Liliana Ortega a Noticias Caracol.

A pesar de que las menores fueron encontradas en óptimas condiciones de salud, ambas fueron remitidas a un centro asistencial para ser valoradas.

Según versiones de los familiares, las niñas desaparecieron de su hogar después de recibir una oferta laboral a través de Facebook, en la cual les prometían un buen salario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas