Lunes, Diciembre 17 2018

.

Aparecieron los jóvenes extraviados en los Farallones de Cali

En las últimas horas, los organismos de socorro lograron encontrar al grupo de cinco jóvenes quienes estaban extraviados en los Farallones de Cali, desde el pasado lunes 12 de enero. Uno de los jóvenes apareció en la noche del pasado martes y ya se encuentra en la ciudad de Cali, donde es sometido a chequeos …

Aparecieron los jóvenes extraviados en los Farallones de Cali

En las últimas horas, los organismos de socorro lograron encontrar al grupo de cinco jóvenes quienes estaban extraviados en los Farallones de Cali, desde el pasado lunes 12 de enero.

Uno de los jóvenes apareció en la noche del pasado martes y ya se encuentra en la ciudad de Cali, donde es sometido a chequeos médicos y posteriormente a una entrevista con las autoridades, para conocer detalles del hecho. 

Por su parte, los otros cuatro jóvenes se comunicaron con sus familias en horas de la mañana de este miércoles y afirmaron que ya se encuentran descendiendo hacia el municipio de Jamundí, donde se encontrarán con sus familiares quienes se han desplazado hacia el lugar. 

El hallazgo de los jóvenes se dio gracias a un grupo de rescatistas, conformado por 10 voluntarios, quienes trabajaron desde tempranas horas de la mañana del martes, para dar con el paradero de los extraviados.

A través de su cuenta de Twitter, la Defensa Civil Colombiana dio a conocer el nombre de los jóvenes extraviados. Según las autoridades, se trata de Tatiana Galarraga, Juan Camilo Calvo) Alison Ramos, Edwin Vargas y Dumar. Cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años. 

De igual forma, el equipo de socorro reveló un video de los jóvenes momentos antes de su extravío en los Farallones de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas