Domingo, Junio 16 2019

.

Aparecieron los 6 extraviados en Pico de Pance

Los Bomberos de Cali reportaron que el presidente de la JAL del pueblo de Pance les avisó que aparecieron sanos y salvos los seis estudiantes de Sociología de Univalle que se encontraban extraviados desde el 11 de octubre en Pico de Pance. Precisamente por este tipo de situaciones, hace dos meses, la CVC exigió a …

Aparecieron los 6 extraviados en Pico de Pance

Los Bomberos de Cali reportaron que el presidente de la JAL del pueblo de Pance les avisó que aparecieron sanos y salvos los seis estudiantes de Sociología de Univalle que se encontraban extraviados desde el 11 de octubre en Pico de Pance.

Precisamente por este tipo de situaciones, hace dos meses, la CVC exigió a las autoridades un control más estricto de las personas que se aventuran en Los Farallones de Cali con fines de recreación. En su momento recordaron que la entrada está prohibida sin los debidos permisos y advirtieron sobre los daños en el medio ambiente que ocasionan estos ecoturistas no autorizados. Además de que en muchas ocasiones colocan en riesgo su vida por no conocer el terreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas