Domingo, Septiembre 23 2018

.

Aparecieron cuatro extraviados en el Topacio

Hacia las 2:00 p.m. de este martes 29 de enero, tras la salida de dos comisiones de búsqueda de la Cruz Roja Colombiana y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fueron hallados con vida los cuatro expedicionarios que se habían extraviado el domingo anterior, en la zona del Topacio, ladera de Los Farallones de Cali. Los …

Aparecieron cuatro extraviados en el Topacio

Hacia las 2:00 p.m. de este martes 29 de enero, tras la salida de dos comisiones de búsqueda de la Cruz Roja Colombiana y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fueron hallados con vida los cuatro expedicionarios que se habían extraviado el domingo anterior, en la zona del Topacio, ladera de Los Farallones de Cali.

Los familiares de los desaparecidos sólo reportaron la pérdida de sus seres queridos a las autoridades hasta el mediodía de este martes.

De inmediato, fueron dispuestas dos comisiones de búsqueda, una de la Cruz Roja y otra del  Cuerpo Bomberos Voluntarios.

Los organismos de socorro confirmaron la aparición de un hombre y cuatro menores en la vía al Topacio.

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas