Viernes, Diciembre 14 2018

.

Aparece niña de 12 años reportada como desaparecida en Cali

Sana y salva apareció en la tarde de este jueves Laura Valentina Valencia, de 12 años, que había sido reportada como desaparecida en Cali el pasado 25 de octubre cuando se dirigía para el colegio.  Después de una búsqueda de la Policía de Infancia y Adolescencia, en compañía del Gaula, se pudo establecer que la …

Aparece niña de 12 años reportada como desaparecida en Cali

Sana y salva apareció en la tarde de este jueves Laura Valentina Valencia, de 12 años, que había sido reportada como desaparecida en Cali el pasado 25 de octubre cuando se dirigía para el colegio. 

Después de una búsqueda de la Policía de Infancia y Adolescencia, en compañía del Gaula, se pudo establecer que la menor no fue raptada sino que se fue de su casa por voluntad propia.

Tras ser remitida a una clínica para conocer su estado de salud y el restablecimiento de sus derechos, se advirtió que la adolescente no presentaba ningún signo de haber sido vulnerada.

Según un informe preliminar, Laura, que vive en el barrio Floralia, había salido de su casa por presuntos inconvenientes familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas