Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Aparece el cuerpo de una persona dentro de costales en el nororiente de Cali

Una persona muerta fue encontrada dentro de costales en la Calle 26 con Carrera 23 en el barrio Primitivo Crespo deCali. Al parecer la extraña presencia de los elementos en la vía llamó la atención de una persona que hacía las labores de aseo en el sector y quien dio aviso a la Policía. Al …

Aparece el cuerpo de una persona dentro de costales en el nororiente de Cali

Una persona muerta fue encontrada dentro de costales en la Calle 26 con Carrera 23 en el barrio Primitivo Crespo deCali.

Al parecer la extraña presencia de los elementos en la vía llamó la atención de una persona que hacía las labores de aseo en el sector y quien dio aviso a la Policía.

Al lugar llegaron unidades de la Fiscalía para realziar el proceso de levantamiento, además, de hombres de la Policía Antiexplosivos para verificar el contenido de los mismos.

Según las primeras evaluaciones, el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalon de jean y una camiseta blanca. Su muerte, al parcer fue producida por asfixia, ya que el primer examen no mostró impactos de bala.

La aparición del cuerpo ha generado congestión vehícular. Las autoridades continuarán con el proceso de identificación del cadaver.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas