
La Fiscalía Seccional de la Unidad Local de Yumbo asumió los actos e investigación por el crimen de Jairo Édison Ortiz Ortiz, de 53 años de edad, cuyo cuerpo apareció sin vida en un motel ubicado en la vía al sector Acopi.
Según los forenses, se estableció que el hombre registraba múltiples heridas en su cuerpo, tanto en el tórax como en los brazos, los cuales habrían sido provocados por un arma corto punzante, además fueron encontrados dosis de estupefacientes.
Al parecer, la victima habría llegado a las 12:30 de la madrugada al motel en compañía de otro hombre, tres horas después, el acompañante del hombre de 53 años salió del lugar, se despidió de los empleados y abandonó el establecimiento.
Lea también:
Sancionarían a barras del América por desmanes tras partido contra Millonarios
La huida del acompañante de Ortiz levantó sospechas en los empleados, quienes se dirigieron a la habitación donde había estado el hombre junto con Ortiz, encontrando su cadáver en la cama con las heridas propinadas con un cuchillo.
De manera inmediata los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades que desplazaron un equipo del CTI para el levantamiento del cadáver.
Por el momento, los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. El hombre que ingresó al inmueble con la víctima es buscado por las autoridades como el presunto autor del crimen.
Otras noticias:
Organismos de socorro buscan a Joven de 16 años que cayó al río Cauca, en Yumbo