jueves, junio 17 2021

.

En aparatoso accidente estaría involucrado padre de Silvestre Dangond, en Valledupar

Una de las hipótesis que se manejan, es la posible invasión del carril por parte del conductor de la camioneta que conducía ‘El Palomo’ Dangond.

En aparatoso accidente estaría involucrado padre de Silvestre Dangond, en Valledupar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un accidente de tránsito que se presentó el pasado jueves en Valledupar, dejó un saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad; al parecer, estaría involucrado William Dangond, cantante y padre del artista vallenato Silvestre Dangond.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, el siniestro vial ocurrió en la Calle 14 con Carrera 18, en la Avenida Simón Bolívar. Las placas del vehículo son GJP-536 y, al parecer, chocó con una moto y posteriormente huyó del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Fredy Arias de 45 años y Alejandro Nieves de 47 años; el último sufrió un trauma craneoencefálico y una seria lesión en la pierna izquierda.

Una de las hipótesis que se manejan, es la posible invasión del carril contrario por parte del conductor de la camioneta; ahí se movilizaba el William Dangond, mejor conocido como ‘El Palomo’.

Según la versión de algunos testigos, Dangond se bajó de la camioneta y observó a un hombre herido, por lo que abandonó el lugar.

Otras noticias:

650 cámaras de video que están fuera de servicio serán reparadas en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas