Domingo, Junio 24 2018

Aparatoso accidente en Pitales, Cauca

Por lo menos 24 personas resultaron heridas en un accidente que se registró a las dos de la mañana de este martes 7 de mayo en el sector de Pitales, en el departamento del Cauca. El bus de la empresa Gacela que cubría la ruta Pasto – Bogotá de placas SOO 790  perdió el control …

Aparatoso accidente en Pitales, Cauca

Por lo menos 24 personas resultaron heridas en un accidente que se registró a las dos de la mañana de este martes 7 de mayo en el sector de Pitales, en el departamento del Cauca.

El bus de la empresa Gacela que cubría la ruta Pasto – Bogotá de placas SOO 790  perdió el control en  la carretera y se precipitó a un abismo de 60 metros.

A esta hora el cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao continúa las labores de rescate con maquinaria pesada para sacar al bus de la cuneta.

Según los socorristas que atendieron la emergencia, entre los heridos hay un menor de edad.

Las  personas  que resultaron lesionadas en este aparatoso accidente fueron trasladadas al Hospital Francisco de Paula Santander, mientras que el conductor, por la gravedad de sus traumas, fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Cali. Extraoficialmente se conocieron algunas versiones que apuntan a culpar al motorista de haberse quedado dormido mientras conducía.

Las autoridades de tránsito informaron que ya hay normalidad en el tráfico sobre esta vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas