Lunes, Junio 18 2018

.

Aparatoso accidente en los Alpes franceses dejó dos muertos y nueve heridos

El accidente ocurrió en la mañana del sábado 8 de febrero cuando una piedra se desprendió ocasionado el descarrilamiento del tren. Según el informe que dieron las autoridades a los medios locales, la piedra golpeó el tren enviándolo cuesta abajo. Hasta ahora solo se reportaron dos personas muertas y nueve heridas. Los rescatistas precisaron que …

Aparatoso accidente en los Alpes franceses dejó dos muertos y nueve heridos

El accidente ocurrió en la mañana del sábado 8 de febrero cuando una piedra se desprendió ocasionado el descarrilamiento del tren.

Según el informe que dieron las autoridades a los medios locales, la piedra golpeó el tren enviándolo cuesta abajo. Hasta ahora solo se reportaron dos personas muertas y nueve heridas.

Los rescatistas precisaron que una de las personas fallecidas en el accidente es de nacionalidad rusa y la otra es francesa.

Afirmaron también que en el tren viajan alrededor de 34 personas, las cuales lograron salir del tren por su propia cuenta.

Las autoridades encargadas de hacer la respectiva investigación, trabajan bajo la hipótesis que la ola invernal que azota la zona puedo haber sido la causante del desprendimiento de la roca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas