jueves, octubre 22 2020

.

Aparatoso accidente en la vía al mar deja 6 personas heridas

Alrededor de las cuatro de la tarde, un camión transportador de gas propano colisionó contra un bus de la empresa Transur, dejando 6 personas heridas según la Central de Bomberos de Cali, sin embargo fuentes extra oficiales hablan de  19 lesionados. El accidente se registró en el kilómetro cuatro de la Vía Cali-Buenaventura, sitio conocido …

Aparatoso accidente en la vía al mar deja 6 personas heridas

Alrededor de las cuatro de la tarde, un camión transportador de gas propano colisionó contra un bus de la empresa Transur, dejando 6 personas heridas según la Central de Bomberos de Cali, sin embargo fuentes extra oficiales hablan de  19 lesionados.

El accidente se registró en el kilómetro cuatro de la Vía Cali-Buenaventura, sitio conocido como Palermo.

Uno de los heridos fue el conductor del camión y el resto, pasajeros del bus, entre ellos uno que resultó con un trauma craneocefálico. Las otras personas presentan heridas leves de acuerdo con el reporte del tránsito.

Los pacientes fueron remitidos a las Clínicas Valle Salud y Versalles.

Una máquina de los Bomberos de Cali llegó al sitio para atender la emergencia del derrame de aceite que se generó tras el accidente.

Aunque las causas del accidente están siendo investigadas, se presume que una invasión del carril para adelantar sería la causante de la violenta colisión  entre el bus de placas TMO 394 y el camión de placas WNM 388.

El choque ocasionó gran congestión vehicular, la cual fue superada alrededor de las cinco de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas