Sábado, Diciembre 15 2018

.

Aparatoso accidente en la avenida de Los Cerros

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la avenida de Los Cerros hacia las 2:30 p.m. a la altura de la carrera 55, frente a las gradas de la salud,  al lado del edificio La Antigua en el sentido norte – sur. Una motocicleta roja colisionó contra un vehículo gris, cuando al parecer este último intentaba hacer …

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la avenida de Los Cerros hacia las 2:30 p.m. a la altura de la carrera 55, frente a las gradas de la salud,  al lado del edificio La Antigua en el sentido norte – sur.

Una motocicleta roja colisionó contra un vehículo gris, cuando al parecer este último intentaba hacer un giro en "U" y tomar el sentido sur.

Hasta el lugar acudieron dos vehículos, una ambulancia y un carro de paramédicos al parecer del seguro obligatorio de accidents de tránsito. Posiblemente la persona herida sería el conductor de la motocicleta la cual resultó completamente averiada. El carro también sufrió daños en la parte delantera.

El hecho ocasionó complicaciones en la fluidez del tráfico porque el sentido sur – norte tuvo
que ser utilizado para ambos sentidos por un tramo de 100 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas