Lunes, Abril 6 2020

.

Aparatoso accidente dejó a camión ’empotrado’ en unidad residencial del oeste de Cali

Al parecer, el conductor del camión habría perdido el control y luego de varias maniobras terminó incrustado en la unidad residencial.

Aparatoso accidente dejó a camión ’empotrado’ en unidad residencial del oeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada de este viernes 17 de enero, residentes de un edificio de apartamentos se llevaron un gran susto, luego de un camión de la empresa de envíos TCC, chocara contra la edificación.

El hecho registrado sobre la carrera 1 oeste con calle 6, cerca al sector conocido como ‘La Portada’, se habría dado luego de que el conductor perdiera aparentemente el control del vehículo.

Testigos del accidente afirmaron a Blu Radio, que el vehículo giró con rumbo hacia la carrera primera, pero en el cruce perdió el control, se llevó un separador, una señal de pare, subió el andén peatonal y terminó estrellado en la unidad residencial.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes ayudaron a rescatar al conductor del camión que quedó atrapado al interior del vehículo.

“Conductor del vehículo tuvo varios politraumatismos, venía solo con gran cantidad de paquetes”, explicó Germán Giraldo, jefe de bomberos de la estación Aguacatal al mismo medio.

Además, agregó que un establecimiento comercial y uno de los apartamentos sufrió daños materiales.

El accidente ocasionó congestión vehicular, ya que el camión tuvo que ser removido con una grúa.

Le puede interesar:

Ofrecen recompensa de $10 millones para dar con agresor de agente de tránsito en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas