Martes, Septiembre 25 2018

.

Aparatoso accidente deja 3 muertos y once heridos

Aparatoso accidente deja 3 muertos y once heridos. Tres habitantes de una vivienda pierden la vida y 11 pasajeros de un vehículo de transporte público resultan heridos, al parecer por el descuido de un conductor. El hecho ocurrió en el tramo de la vía que de Timbio comunica con el municipio de Rosas, Según la …

Aparatoso accidente deja 3 muertos y once heridos.

Tres habitantes de una vivienda pierden la vida y 11 pasajeros de un vehículo de transporte público resultan heridos, al parecer por el descuido de un conductor.

El hecho ocurrió en el tramo de la vía que de Timbio comunica con el municipio de Rosas, Según la información un bus de la empresa Supertaxis que cubría la ruta Ipiales – Cali se salió de la vía, ya que al parecer su conductor se quedó dormido.

Así mismo 11 pasajeros resultaron heridos los cuales fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en donde son atendidos.

El vehículo sin control cayó sobre una vivienda, causando la muerte a 3 de los habitantes que a esa hora 4:30 de la mañana dormían en la casa de habitación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas