Miércoles, Junio 20 2018

.

Aparatoso accidente de tránsito dejó dos heridos en Cali

En la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Avenida Pasoancho con carrera 80, el que un carro marca BMW chocó con la reja de un centro comercial ubicado en dicha zona de la ciudad, tras salirse de la vía. En el hecho, dos personas resultaron heridas, entre ellas el …

Aparatoso accidente de tránsito dejó dos heridos en Cali

En la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito en la Avenida Pasoancho con carrera 80, el que un carro marca BMW chocó con la reja de un centro comercial ubicado en dicha zona de la ciudad, tras salirse de la vía.

En el hecho, dos personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del vehículo, quien según los informes preliminares, se encontraba en estado de embriaguez, situación que habría generado el choque, pero esta hipótesis aún no se ha confirmado debido a que no se le ha podido realizar la prueba de alcoholemia por la gravedad de las heridas.

El hombre está siendo atendido en un centro asistencial, debió a los golpes que recibió y los cuales generaron un trauma maxilofacial y un trauma en las extremidades con posible fractura.

La otra persona también fue trasladada a un centro de salud donde le están brindando la atención y determinarán el estado del herido.

Finalmente, el vehículo, en el que se estaban transportando varias cajas de cerveza, fue retirado del lugar por personal autorizado por la Secretaría de Tránsito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas