Miércoles, Octubre 24 2018

.

Aparatoso accidente de bus en vía Florida-Pradera deja 20 heridos

De los 20 lesionados, 13 son adultos y y 7 menores de edad.

Aparatoso accidente de bus en vía Florida-Pradera deja 20 heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos 20 personas heridas es el saldo que dejó el grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del 13 de diciembre en la vía que conecta a Pradera con Florida, en el sur del Valle.

Por razones aún desconocidas, el bus de servicio intermunicipal, de placas UZA – 871, en el que viajaban trabajadores del ingenio Riopaila Castilla junto con sus familias, se salió de la carretera y se volcó cerca de las 9:00 p.m.

Dos de los heridos, el conductor y una joven, tuvieron que ser enviados a Cali por presentar heridas de gravedad, entre ellas trauma craneoencefálico.

Lea también:

Accidente de tránsito en zona rural de Candelaria deja varios heridos

“El accidente del bus que trasladaba corteros de caña del ingenio Riopaila Castilla, donde 20 personas resultaron heridas, provenía de un encuentro de fútbol en el municipio de Florida”, indicó a Blu Radio la secretaria de Gobierno de Pradera, Claudia Lucumí.

De los 20 lesionados, 13 son adultos y y 7 menores de edad. La mayoría de ellos fueron remitidos a centros asistenciales de Cali y Palmira, mientras que los restantes fueron atendidos en el hospital San Roque de Pradera.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas